Planes
El artículo 12 de la Ley 29/2005 establece la obligatoriedad de que el Gobierno, a través de la Comisión de Publicidad y Comunicación Institucional creada al efecto, elabore anualmente un plan de publicidad y comunicación en el que se incluirán todas las campañas institucionales que prevea desarrollar la Administración General del Estado, incluidas las de las entidades adscritas a ésta, y en el que se precisará su objetivo, coste previsible, período de ejecución, herramientas de comunicación utilizadas, sentido de los mensajes, destinatarios, organismos y entidades afectadas. Asimismo, y de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 11 del Real Decreto 947/2006, de 28 de agosto, por el que se regula la elaboración del Plan y la Comisión de publicidad y comunicación institucional, en el Plan deberán incluirse también las medidas adoptadas para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad. Este Plan deberá ser aprobado por el Consejo de Ministros durante el mes de enero de cada ejercicio.
- Campañas de publicidad institucional de tramitación anticipada para su inclusión en el Plan Anual 2025.
- Plan 2024
- Plan 2023
- Plan 2022
- Plan 2021
- Plan 2020
- Plan 2019
- Plan 2018
- Plan 2017
- Campañas 2016
- Plan 2015
- Plan 2014
- Plan 2013
- Plan 2012
- Plan 2011
- Plan 2010
- Plan 2009
- Plan 2008
- Plan 2007
Informes
El artículo 14 de la Ley 29/2005 establece la obligatoriedad de la elaboración por parte del Gobierno de un informe anual de publicidad y comunicación en el que se incluyan todas las campañas institucionales llevadas a cabo previstas en la Ley, su importe, los adjudicatarios de los contratos celebrados y, en el caso de las campañas publicitarias, los planes de medios correspondientes. La normativa prevé asimismo la aprobación de dicho informe por el Consejo de Ministros, su posterior remisión a las Cortes Generales en el primer período de sesiones de cada año, y su puesta a disposición de todas las organizaciones profesionales del sector.
- Informe 2023
- Informe 2022
- Informe 2021
- Informe 2020
- Informe 2019
- Informe 2018
- Informe 2017
- Informe 2016
- Informe 2015
- Informe 2014
- Informe 2013
- Informe 2012
- Informe 2011
- Informe 2010
- Informe 2009
- Informe 2008
- Informe 2007
- Informe 2006
- Anexo Informe 2006
Evolución Planes e Informes
- Evolución de los Planes de publicidad (en formato reutilizable)
- Evolución de la inversión en publicidad y comunicación
- Evolución informes de publicidad (en formato reutilizable)
- Campañas de más de dos millones de euros (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2006 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2007 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2008 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2009 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2010 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2011 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2012 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2013 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2014 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2015 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2016 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2017 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2018 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2019 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2020 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2021 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2022 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión Informe 2023 por ministerios (en formato reutilizable)
- Inversión en herramientas de comunicación. Campañas institucionales (en formato reutilizable)
- Inversión en herramientas de comunicación. Campañas institucionales y comerciales (en formato reutilizable)