viernes, 24 agosto 2018

20/08/2018

La Moncloa abre sus puertas a los ciudadanos


A partir de septiembre, las visitas a La Moncloa ya no estarán limitadas ni reducidas puntualmente a grupos de escolares y universitarios, sino que se abrirán al conjunto de la sociedad. Cualquier ciudadano que desee conocer de primera mano las instalaciones que desde 1977 acogen al presidente del Gobierno y donde se celebran los Consejos de Ministros podrá hacerlo gracias a la primera iniciativa del programa Moncloa abierta.

24/08/2018

​El Gobierno aprueba la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos


El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley que inicia el proceso para la exhumación, con todas las garantías, de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos. El Ejecutivo cumple así el compromiso de respetar la dignidad de las víctimas contenido en la Ley de Memoria Histórica, así como el mandato del Congreso de los Diputados y las indicaciones de Naciones Unidas.

23/08/2018

España defenderá ante la Justicia belga la soberanía e inmunidad jurisdiccional de los tribunales españoles


23/08/2018

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación destinará 750.000 euros a la restauración del área afectada por el incendio de Llutxent (Valencia)


23/08/2018

El Ministerio del Interior traslada a la Generalitat su voluntad de celebrar la Junta de Seguridad de Cataluña


23/08/2018

Las exportaciones aumentan un 2,9% en el primer semestre


22/08/2018

El Consejo de Política Fiscal y Financiera vuelve a aprobar la senda de déficit y deuda pública para el período 2019-2021


22/08/2018

José Guirao: "La gente de la cultura buscamos lo mismo: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y solucionarles problemas, no creárselos"


22/08/2018

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social impulsa las actuaciones del Plan Director por un Trabajo Digno en la segunda quincena de agosto


20/08/2018

El ministro José Luis Ábalos acude al homenaje a las víctimas del accidente de Spanair en su décimo aniversario


20/08/2018

​La Mesa de Valoración de la Amenaza Terrorista acuerda mantener el nivel de alerta 4 reforzada


19/08/2018

La vicepresidenta Carmen Calvo afirma que "con frases inaceptables no se ataca al Estado" y reclama "lealtad y unidad" a la oposición


Vídeo

Avance próxima semana

LUNES 27 DE AGOSTO: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita la República de Chile. A las 19:30, se reúne con el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera. A las 20:00, celebra una conferencia de prensa conjunta con el presidente de la República de Chile. A las 20:30, asiste a una cena ofrecida por el presidente de la República de Chile.

 

MARTES 28: Prosigue su estancia en la República de Chile. A las 8:30, mantiene un desayuno de trabajo con empresarios. A las 10:30, se reúne con los presidentes de las Cámaras del Congreso y del Senado y con el presidente del Partido Socialista de Chile. A las 13:30, celebra un encuentro con representantes de la colectividad española en Chile.

 

Visita el Estado Plurinacional de Bolivia. A las 19:00, se reúne con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales. A las 20:00, firma acuerdos. A las 20:30, celebra una conferencia de prensa conjunta con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia. A las 21:00, asiste a la cena ofrecida por el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

MIÉRCOLES 29: Prosigue su estancia en el Estado Plurinacional de Bolivia. A las 9:15, celebra un desayuno de trabajo con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia. A las 10:00, se reúne con representantes de la colectividad española en Bolivia. A las 11:30, asiste al acto de presentación del Programa del Fondeo de Agua y Saneamiento. A las 12:30, almuerza con estudiantes de la Escuela Taller de Chiquitos.

 

Visita la República de Colombia. A las 19:30, mantiene un encuentro con representantes de la colectividad española en Colombia.

 

JUEVES 30: Prosigue su estancia en la República de Colombia. A las 9:00, asiste a un encuentro con las Instituciones de la Paz. A las 10:45, mantiene un encuentro con el presidente de la República de Colombia, Iván Duque. A las 12:30, celebra una conferencia de prensa conjunta con el presidente de la República de Colombia. A las 13:00, asiste a un almuerzo ofrecido por el presidente de la República de Colombia.

 

Visita la República de Costa Rica. A las 18:50, mantiene un encuentro con el presidente de la República de Costa Rica, Carlos Alvarado. A las 19:45, celebra una conferencia de prensa conjunta con el presidente de la República de Costa Rica. A las 20:30, asiste a una cena ofrecida por el presidente de la República de Costa Rica.

 

VIERNES 31: Prosigue su estancia en la República de Costa Rica. A las 8:25, asiste a un acto sobre el cambio climático. A las 9:15, realiza declaraciones a los medios de comunicación. A las 9:45, mantiene un encuentro con el presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

 

(NOTA: Todas las horas consignadas corresponden al horario local)